¿Buscas un coche a estrenar a un precio irresistible?

¡Los vehículos KM0 están hechos para ti!

 

En Canarmotor podrás conseguir tu vehículo Ford, BMW, Jaguar, Land Rover o Mini de KM0. ¡Descubre nuestra oferta!

Características de los Vehículos KM0

Vehículos a estrenar

Ya matriculados

Menos de 100 Km

FAQ

¿Qué diferencias hay entre un vehículo de Ocasión y un vehículo KM0?

Un coche de Km0 es un vehículo matriculado antes de su venta que cuenta con unos pocos kilómetros. No pertenece a un dueño anterior, siempre ha estado en concesionario, por lo que no se considera coche de segunda mano ni vehículo de ocasión. 

En definitiva, un coche de Km0 es un vehículo nuevo con descuento.

Un coche de ocasión o de segunda mano es aquel que ya ha sido utilizado anteriormente por uno o varios propietarios, por lo que  de forma general podemos decir que su antigüedad y uso previo es mayor que en los vehículos Km 0.

¿Qué servicios postventa ofrece Canarmotor para los vehículos de KM0?

Canarmotor cuenta con un moderno y amplio taller en el que ofrece todos los servicios de electromecánica que puede demandar un vehículo, independientemente de su marca.

Pero además, y de manera especial, contamos con medios técnicos y humanos especializados que nos permiten atender las marcas de KM0 que comercializamos con total garantía, para ello disponemos de acceso a documentación, herramientas y equipos de diagnosis autorizados por los fabricantes.

El contar con un amplio stock de recambios, tanto originales como de marcas generalistas, nos permite ofertarte en cada momento lo que necesites para tu coche, pero siguiendo siempre  las especificaciones técnicas del fabricante del vehículo, así nos aseguramos de que nunca perderás tu garantía de fabricante.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!
922 42 99 23
Scroll Up