Taller mecánico multimarca; coches de km 0; vehículos de ocasión; coches de segunda mano

Los principales servicios de Canarmotor, tu taller mecánico multimarca de referencia

julio 17, 2020
Publicado por: Alejandro León

Canarmotor es especialista en la venta de coches de segunda mano al mejor precio. Nuestro principal cometido es adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, de ahí que contemos con una gran selección de vehículos de ocasión y kilómetro 0 para que puedas elegir con total libertad.

Nuestra mayor prioridad eres tú y por eso, además de la garantía propia del fabricante, hemos creado la garantía Canarmotor, un servicio adicional para ofrecerte mayor cobertura. De hecho, disponemos de vehículos de hasta 7 años de garantía para tu confort y tranquilidad.

Vehículos de ocasión o coches de Km0, ¿Qué prefieres?

Taller mecánico multimarca; coches de km 0; vehículos de ocasión; coches de segunda mano

Los coches de km0 son vehículos matriculados que no han salido del concesionario y no han sido utilizados por ningún usuario. Tienen muy pocos kilómetros, por lo que no pueden considerarse vehículos de ocasión ni coches de segunda mano. Hablamos de vehículos prácticamente nuevos con descuentos importantes de los que puedes aprovecharte.

Por su parte, los coches de ocasión o de segunda mano sí han sido previamente utilizados por sus respectivos propietarios, aunque en Canarmotor nos afanamos a la hora de escoger los mejores modelos de ocasión. Además, todos nuestros vehículos pasan por un control en nuestras instalaciones, siendo revisados a conciencia antes de ser entregados a sus nuevos dueños.

Somos un taller mecánico multimarca de vanguardia y uno de los mayores proveedores de vehículos de ocasión. Te ofrecemos un stock de coches de segunda mano especialmente seleccionado que cumple con las expectativas de los clientes más exigentes.
Y si lo que buscas son coches a estrenar a un precio excepcional, cuenta con nuestra ayuda para obtener lo que necesitas dentro de una gran oferta de vehículos Km0, entre modelos Jaguar, BMW, Ford, Mini o Land Rover. ¿Cuál es tu favorito?

Taller mecánico multimarca; coches de km 0; vehículos de ocasión; coches de segunda mano

¿Qué servicios postventa ofrece el taller mecánico multimarca Canarmotor?

Taller mecánico multimarca; coches de km 0; vehículos de ocasión; coches de segunda mano

Canarmotor brinda vehículos revisados con una garantía sin precedentes, así como modelos a estrenar, previamente matriculados, de menos de 100 kilómetros de recorrido. Sin embargo, esto no es todo porque también dispone de un taller amplio y moderno, con todos los servicios de electromecánica que puedas necesitar para que tu vehículo luzca como el primer día, sea de la marca que sea. ¿Quieres saber qué ofrecemos?

    • Disponemos de un amplio stock de piezas y recambios que pondremos a tu disposición para reparar tu vehículo o realizar cualquier sustitución con profesionalidad y eficacia. Tenemos recambios originales y de marcas generalistas para adaptarnos a tus preferencias y a tu bolsillo. Eso sí, queremos que sepas que seguiremos fielmente las especificaciones técnicas del fabricante del coche que se trate para que no pierdas tu garantía.
    • Incluso ponemos a tu alcance medios técnicos y humanos especialmente cualificados para ofrecerte total cobertura en nuestras marcas de kilómetro 0. Por esa razón contamos con las herramientas, equipos de diagnosis y documentación autorizada por los propios fabricantes.
    • En Canarmotor sabemos lo importante que es ofrecer una rápida respuesta a quienes buscan un coche más económico con todas las garantías. Sin embargo, también destacamos en el mercado por tener un firme compromiso con nuestros clientes al ofrecerles un servicio de calidad con nuestros recambios alternativos.

En tu taller mecánico multimarca de referencia atenderemos tus problemas a la mayor brevedad, ¡tenemos los vehículos y piezas que necesitas!

1 comentario

Deja una respuesta